Planeación de publicidad y medios digitales 2018

publicidad-digital-para-el-2018

Es un hecho, 2017 se acabó, y a menos que tengamos aún presupuesto por ejecutar y busquemos opciones de inversiones con impacto real, más que gastar por cumplir, aún se está a tiempo de buscar e impulsar la marca y las ventas para el cierre del año.

Sea cual sea el caso desde noviembre, no las grandes empresas sino las empresas organizadas, inician su planeación 2018, nuevos objetivos organizacionales, nuevas acciones para cumplimiento de metas de mediano y largo plazo, ampliación de capacidad operativa, estados financieros esperados y proyección de ventas entran en dicha evaluación.

Pero sin duda la publicidad es un impulso indispensable para gran variedad de metas planteadas y más si hablamos de un impacto en web donde podemos encontrar múltiples públicos:

four ¿Posicionar la marca? publicidad en medios digitales.
three ¿Incrementar ventas? publicidad en medios digitales.
two ¿Mejorar indicadores de re-compra y fidelización? publicidad en medios digitales.
one ¿Lanzar nuevas líneas de negocio o nuevos productos? publicidad en medios digitales.

Para todos podemos aplicar publicidad en web (internet) donde contamos con múltiples herramientas y posibilidades tanto para presupuestos amplios como ajustados, pero sin duda alguna, no de la misma manera, no con los mismos mensajes, no en las mismas redes, es indispensable contar con asesoría experta en web y medir el impacto real de cada acción.

Debemos incluir entonces en nuestra planeación económica no sólo un presupuesto para diseñar una página web o mejora de los canales existentes y tecnologías digitales, sino también para su mantenimiento y ejecución constante. Queda claro entonces la necesidad de hacer estrategia digital 2018 desde el 2017.

Cotizador online
Nuestros teléfonos