El más grande error en una estrategia web


Contrario a lo que puede creerse no es un error en la distribución de los elementos en la página web, o colores utilizados, tampoco lo es el texto de llamado a la acción en los anuncios publicitarios o en el Email Marketing; el mayor error se encuentra en el manejo del cliente potencial ya conseguido.

Un correo electrónico por simple que parezca, que contenga un nombre y un teléfono o mensaje escrito, tiene una persona o empresa con una necesidad latente y que además, ya mostró gran interés en el mensaje que recibió, ya quiere comprar!

Un correo no es urgente: considerar que ese mensaje en la bandeja de entrada puede esperar es quizá la mayor debilidad que tienen las empresas con trabajo de mercadeo en varios frentes, pues bien, al igual que las llamadas recibidas producto del marketing de guerrilla, radio, prensa o la misma web, el mensaje digital debe ser tratado con igual prioridad.

Desde Nube Tecnológica queremos invitar a clientes y empresas que nos leen a dar una prioridad 1A a este tipo de contactos, pues son el fruto de un trabajo completo y que representa ventas.