La importancia de tener cuentas de correo corporativo en su empresa

 

El correo electrónico es una poderosa herramienta de productividad que permite a las empresas facilitar la comunicación entre sus clientes y las distintas áreas.

¿De qué se compone el correo corporativo?

Tal cual como lo es un correo personal, se compone del nombre de usuario, el arroba y el dominio de la empresa. Ejemplo nombre@miempresa.com.

El correo corporativo le ofrece a su empresa:

 Identidad e imagen

En el momento en el que usted decide incorporar un correo corporativo con la terminación del nombre de su empresa, está indicando que tiene una identidad, proyectando confianza, seriedad, seguridad y además de su presencia en internet.

 Hace más fácil la vida laboral

Usted puede gestionar sus buzones de tal modo que los correos electrónicos de los clientes, lleguen directamente a los responsables del área correspondiente protegiendo su información, de igual manera al enviar un correo, tomando como ejemplo “ventas@miempresa.com”, éste podrá ser enviado a los correos que usted indique y quienes lo reciban sabrán que el remitente es su empresa, lo que genera en sus clientes, proveedores y en general a su público, interés por sus productos o servicios.

Podemos concluir que los correos corporativos le ofrecen a su empresa mejor imagen, mayor confiabilidad y gestión. ¿Quiere conocer más acerca de todo lo que podemos ofrecerle?

Contáctenos aquí

fuente: www.mundoempresarios.com